Juegos Como La Sopa De Letras?

La sopa de letras es un juego que consiste en descubrir un número determinado de palabras enlazando estas letras de forma horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido, tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha, y tanto de arriba abajo, como de abajo arriba. Juega en línea, guarda en PDF o imprime.

¿Qué es la sopa de letras para niños?

Con la sopa de letras para niños trabajamos la atención con los más pequeños. Vamos a trabajar con nuestros alumnos de preescolar la comprensión del mundo que les rodea,

¿Qué son las sopas de letras?

Perfectos para trabajar con el vocabulario, las sopas de letras consisten en “cazar” una serie de palabras, generalmente sustantivos, en torno a una temática elegida y determinada previamente. Al igual que en el crucigrama, se establece una cuadrícula, que en este caso, ya lleva las palabras impresas y debidamente estacionadas.

¿Qué son las mini sopas?

Mini Sopas Una web simple y sencilla, que simplemente ofrece una gran cantidad de sopas de letrasen castellano. Tienes para elegir una gran cantidad de temáticas, cada una de ellas con varias sopas. No hay variedad de juegos, solo sopas de letras, y tampoco es la colección más grande, pero si te gusta este tipo de pasatiempos esta web te interesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.