La Senora Que Vendía Tamales De Carne Humana?

Según el portal de internet “Te lo dije yo“, una señora mexicana fue detenida por las autoridades por vender tamales con supuesta carne humana. Anabel Gómez López es una tamalera de la ciudad de México que comercializaba su comida en las afueras de la estación del metro.

¿Qué tipo de carne tienen los tamales?

¿Qué tipo de carne tienen los tamales? El relleno del tamal es generalmente de cerdo o de pollo con mole negro o verde, pueden ser también de carne de iguana. Aunque también existen de diversos sabores, desde el clásico amarillo, verde, rajas, dulce, frijol.

¿Qué es el relleno del tamal?

El relleno del tamal es generalmente de cerdo o de pollo con mole negro o verde, pueden ser también de carne de iguana. Aunque también existen de diversos sabores, desde el clásico amarillo, verde, rajas, dulce, frijol. You might be interested: Es Sangre Lo Que Sale De La Carne?

¿Qué pasó con los 200 tamales de pollo?

Cuando el hombre fue interrogado afirmó que aquellos 200 tamales no eran de humano, sino de pollo y sobre el sujeto asesinado mencionó que lo mató tras una riña. ‘Lo maté porque siempre me había molestado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.