Como Se Prepara Pollo En Chipotle?

Cómo se prepara Pollo al chipotle Salpimentar el pollo a gusto y freìrlo hasta que dore, guardar el aceite. Luego freir los ajos, la cebolla, las especias y el bolillo. Licuar esta mezcla con los chiles. Calentar la salsa en el aceite donde freìste el pollo, agregar un poco de agua y el consomé.

¿Cómo preparar la salsa de pollo con chipotle?

LICÚA la cebolla con la crema y el chipotle al gusto. VIERTE la salsa sobre las pechugas de pollo en el sartén y calienta a fuego medio.

¿Cómo hacer pechuga de pollo al chipotle?

Para comenzar la receta de pechuga de pollo al chipotle, elige la pieza de pollo que más te guste, puedes usar pechuga de pollo en trocitos o en fajitas, también puedes usar muslo o pierna. Antes de cocinar el pollo, sazona con una pizca de ajo en polvo, revuelve bien para que todo el pollo se sazone.

¿Cómo hacer chipotle con cebolla?

FRÍE la cebolla en un sartén. RETIRA la cebolla y en el mismo sartén, fríe las pechugas de pollo; sazona con sal y pimienta. LICÚA la cebolla con la crema y el chipotle al gusto.

¿Cómo se prepara el pollo?

Se escurren las piezas de pollo y en una cazuela con aceite se doran, se retira el pollo y algo de aceite. En el aceite que quedó se acitrona el ajo, la cebolla y el jitomate hasta que suelte el hervor, se agrega lo licuado y se incorporan las piezas de pollo y se deja cocinando un poco mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.