Como Quitar El Olor A Pescado De La Vagina?

1. Higiene

  1. Limpiarse de adelante hacia atrás: esto evita que la materia fecal llegue a la área genital vagina.
  2. Orinar inmediatamente después de tener relaciones sexuales.
  3. Usar un jabón suave y sin olor solamente en el área de la vulva.
  4. Cambiar la ropa interior diariamente o cuando esté sudada o manchada.

¿Qué pasa si la vagina huele a pescado?

Muchas mujeres con vaginosis bacteriana no presentan síntomas. Si usted tiene síntomas, es posible que note una secreción vaginal blanca o gris y poco espesa, olor, dolor, picazón o ardor en la vagina. Algunas mujeres tienen un fuerte olor a pescado, especialmente después de haber tenido relaciones sexuales.

¿Por qué me huele a pescado?

El olor a pescado o mal olor en general se produce por la vaginosis bacteriana. La vaginosis bacteriana es un desequilibrio en el PH vaginal producido por la disminución de lactobacilos, lo que genera que la vagina esté propensa a ser colonizada por bacterias “malas” que alteran y producen un mayor desequilibrio.

¿Qué hacer para q tu parte íntima huela rico?

Utiliza agua tibia y un limpiador suave para lavar los genitales al menos una vez al día. Practicar higiene adecuada puede ayudar a evitar las infecciones y reducir cualquier olor que provenga del pene. Es esencial lavar los genitales al menos una vez al día con un limpiador suave y agua tibia.

¿Qué comer para que sepa bien la vagina?

Debes consumir al menos dos litros de líquido entre agua, zumos y los líquidos provenientes de frutas y vegetales, que te ayudarán a eliminar toxinas y conseguir que el sabor de tu flujo sea más agradable. Los alimentos diuréticos con sabores agradables como la piña o el melón son recomendables.

You might be interested:  De Que Region Es El Arroz Con Leche?

¿Qué fruta sabe a vagina?

DULCE (el sabor que preferimos): Piña, mango, manzana, arándanos, papaya, limón, perejil y apio; platillos e infusiones con canela y menta también le dan un toque dulce.

Leave a Reply

Your email address will not be published.