Como Incubar Un Huevo De Pavo Real?

Los huevos de pavo real requieren de 28 a 30 días de incubación antes de que nazcan. Colocación y configuración de la incubadora Coloque su incubadora en una superficie plana. Colocar la incubadora en un ángulo alterará la posición de sus huevos y disminuirá las posibilidades de éxito.

¿Cómo cuidar los huevos de los pavos?

Por desgracia, es normal perder algunos huevos al incubar pavos. No todos los huevos serán viables, y no todos producirán polluelos fuertes. Debes desechar los huevos que lucen agrietados o dañados. Es probable que ya no sean fértiles, por lo que no tiene sentido colocarlos en la incubadora.

¿Cómo preparar la incubadora de los huevos?

Preparación de la incubadora Un día antes de poner los huevos. Para mantener el nivel correcto de humedad, La bandeja inferior está llena de agua En la incubadora dos termómetros estan instalados un Cada uno de ellos debe estar por encima del huevo unos dos centímetros.

¿Dónde se encuentran los huevos para incubar de aves?

En condiciones naturales huevos para incubar de aves desde arriba En relación con esto, el embrión del polluelo se encuentra exactamente en esta parte. Si tiene esto en cuenta, significa que los calentadores deben colocarse en la parte superior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.