Como prevenir el coronavirus

Todos estamos preocupados por el coronavirus y no es para menos en nuestro blog te enseñamos como prevenir el coronavirus

El coronavirus es un tipo de virus que se puede transmitir a animales y a humanos se denomina covid-19

El coronavirus causa infecciones respiratorias que puede ir desde un simple resfriado o causar enfermedades mas graves incluso llegando a producir la muerte.

Este virus se propago en la ciudad China de Wuhan.

como  prevenir el coronavirus
coronavirus

En España se dice que las medidas aplicadas por el gobierno han llegado tarde y que unos días el crecimiento de la enfermedad será mucho mayor que en Italia, donde ya se han tomado medidas drásticas para prevenir la expansión del coronavirus.

Aquí te ofrecemos una receta contra el coronavirus sana y saludable ademas de ser muy económica

Potaje de garbanzos
Potaje de garbanzos

La manifestación del 8-m puede ser una de las grandes culpables de estos contagios ya que hasta pasados varios días la enfermedad no empieza a dar la cara, por ello hay que extremar la precaución e intentar no visitar zonas con mucha afluencia de publico. Aquí te enseñamos como prevenir el coronavirus.

Este virus tiene unos sintomas muy especificos y parecidos al resfriado comun, como son fiebre, tos y dificultad para respirar

Para prevenir esta enfermedad es aconsejable seguir unos simples pasos:

  • Evitar el contacto fisico con personas que tienen el covid-19.
  • Las mascarillas no sirven para las personas sanas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar, lavarse las manos
  • Si estás enfermo, llama al servicio de emergencias 112 y no salgas de casa, para prevenir la propagación de la enfermedad
  • Lavar las manos con agua y jabón durante 30 segundos. Usar un alcohol desinfectante de manos que contenga al menos un 50 % de alcohol
  • Taparse la nariz y la boca con un trapo o toallitas desechables al toser o estornudar y luego tirarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente.

Se dice que el origen del nuevo coronavirus tuvo lugar en un laboratorio secreto situado en las proximidades del mercado de Wuhan, epicentro del coronavirus. Hay multitud de teorías que este virus se creó hace tiempo por accidente o a propósito.

Todas las conspiraciones han sido desmentidas, pero se propagan rápidamente por las redes sociales y es que algunas de ellas no son para nada descabelladas.

como  prevenir el coronavirus
como prevenir el coronavirus

Se dan mucho detalles de la forma de creación del coronavirus

Hay quienes están convencidos de que ha sido producido por Estados Unidos y diseminado en Hubei para dañar la economía del gigante asiático y a su población más vulnerable, se habla de una tercera guerra mundial como nunca antes se había visto.

Todos estos rumores son desmentidos por los gobiernos correspondientes, desde aquí informamos que no se puede creer estos rumores para no expandir el pánico.

En esta web te hablamos de todo lo que ocurre con la humanidad y te enseñamos como prevenir el coronavirus.

También se habla que debido a la creciente población mundial en todo el planeta y ya que afecta a personas mayores de 65 años con patologías severas, todo esto ha sido causado para disminuir la población mundial, aunque estas teorías son descartadas, debido la poca tasa de mortalidad que roza la enfermedad, en torno al 2%.

Desde aqui aconsejamos seguir una dieta saludable mediterranea con recetas de arroces y ensaladas para conservar un buen estado de salud

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app

1 comentario en “Como prevenir el coronavirus”

Deja un comentario