Lista actual 9,704 recetas en 54 categorías!

 
Huevos a la mallorquina : (vista 2284 veces)
Fecha de alta: 1 Jan 2012
Listed in: Entradas , Ensaladas y Huevos / Huevos
Califica esta Receta:
  • Actualmente 2.27/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.3/5 (11 votos elenco)

Ingredientes

8 huevos
8 rodajas de sobrasada
4 cucharaditas de mantequilla.

Instrucciones para cocinar

Método: Untar los platos individuales, para horno, con la mantequilla. Colocar una rodaja de sobrasada en cada plato y dos huevos. Hornear hasta que estén hechos.
Aquí te mando unos cuantos trucos para hacer el pescado con facilidad y abrir la imaginación para cocinar.
Para hacer un pescado rápido y quedar bien solo hace falta un horno y un poco de imaginación. Lo primero que tiene que hacer es colocar en una bandeja untada con un poco de grasa, que puede ser aceite, mantequilla, margarina o incluso manteca de cerdo, el pescado limpio y que no se monte uno encima de otro. A partir de aquí la imaginación es lo que cuenta.

Veamos algunos ejemplos:
Supongamos que usted ha comprado unos filetes de merluza. Póngalos en una bandeja bien colocados. Sazónelos y exprima un limón por encima. Espolvoree un poco de harina por encima del pescado. Vierta un poco de mantequilla por encima y colóquelo en el horno unos minutos. Y ya esta listo.

Otra forma: Saltee unos pimientos cortados y unas cebollas con un poco de ajo. Coloque este fondo por encima de los filetes y ponga el pescado al horno. en unos minutos tiene el pescado a punto de servir.

Otra: Con el pescado colocado en la bandeja de horno espolvoreelo con un poco de pan rallado y vierta un poco de mantequilla fundida por encima y póngalo en el horno. Otra: Fría unas rodajas de patata, también pueden ser cocidas, coloque el pescado encima. Corte unas rodajas de tomate, unas rodajas de cebolla, un poco de orégano, perejil picado y un poco de pan rallado. Rocíe con un poco de aceite de oliva por encima. Coloque la bandeja en el horno y espere a que se cueza.

Otra: Quiere hacer un pescado plancha, pero no tiene plancha o se le quema antes de que se cueza. Tiene dos soluciones: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro. 2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho. Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Imágenes relacionadas con esta receta:

Esta receta tiene 0 imágenes.

Comentarios de Visitantes (0):

Esta receta tiene 0 comentarios. Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Otras recetas en esta categoría:

OMELLETE NO TIME TORTILLA DE PATATA 3 Tortilla de escarola Huevos escalfados Huevos a la flamenca Huevos Moles Tortilla de jamón del anacoreta HUEVOS FRITOS A LA ISRAELI Tortilla del Sacromonte Tortilla envuelta de ortigas (Según el romano Apio)

Enlaces de recetas:

Convertir Liquidos Convertir Pesos Convertir Temperaturas Gas Mark Tables Vegetable Cooking Times Convertir Medidas Agregar nueva receta Recomedar esta recet a un amigo Versión para imprimir

Opina sobre esta receta:

Para la prevención de spam, introduzca el código de: Code:

Saltar a la categoría:

Nube de tags:
  • No hay ninguna etiqueta para mostrar

- Valoración de la receta - 002281

 

 


 

Gracias, sus comentarios se han agregado!
Por favor, cierre esta ventana y vuelva a cargar la página principal.