Lista actual 9,704 recetas en 54 categorías!

 
Arrollado de Polenta : (vista 3316 veces)
Fecha de alta: 1 Jan 2012
Listed in: Platos Principales / Carnes Rojas
Califica esta Receta:
  • Actualmente 1.95/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 1.9/5 (19 votos elenco)

Ingredientes

Vacío

Instrucciones para cocinar

En un bol puse 1 lata de granos de maíz ya cocidos, media taza de arvejas cocidas, media taza de lentejas cocidas y mucho queso Colonia rallado, como dos tazas, mezcle bien, un poco de sal, algo de pimienta mas por costumbre que por sabor y algunas hierbas, un curry nacional para vegetales.
Puse a calentar 6 frankfurters acá le decimos "panchos", cuando estuvieron prontos los saqué del agua y reservé.
En una olla con 3 tazas de caldo de verduras caliente, con una hoja de laurel volqué sin prisa pero sin pausa una taza de polenta instantanea, revolviendo constantemente, cuando tomó la consistencia adecuada, retiré del fuego.
Sobre la mesada de la cocina, extendí una hoja de papel de aluminio, mas o menos 45 por 30 cm y la pincelé con aceite. Sobre ella volqué la polenta sin la hoja de laurel, la extendí uniformemente formando un rectangulo de 1 cm de grosor. Sobre la polenta y cubriéndola puse el relleno de vegetales y sobre estos y en el centro del rectangulo los "panchos" en el eje mas largo de la figura geométrica.
Tome con cuidado uno de los bordes del papel y comencé a enrollar la preparación, formando un rollo al unir los bordes mas largos, cerre las puntas y coloqué este rollo en una asadera para horno, abrí el papel para que la dorada pasta de maiz pudiera respirar libremente y al horno durante 20 minutos a 180 grados. Cuando estuvo pronta la retiré del mismo y la deje reposar durante 10 minutos al cabo de los cuales coloque trozos de esta preparación en platos, rocíados con una salsa de tomates con algo de cebolla y bastante ajo.
Sale una linda preparación, donde comen mas que bien dos mayores y dos menores, ya que Yael jugaba con la vecina de piso y fue invitada esta a probar "la polenta enrollada".
Para los postres Deborah puso en el equipo de cd uno de Queen y les mostramos a las niñas como se bailaba antes, cuando los cantantes tenían voz y entonaban, las letras decían algo, como bailábamos apretados no como ahora donde los cantantes solo tienen en común con aquellos que usan microfono, donde para bailar hay que tener preparación física de medallista olímpico y donde no bailan apretados. Que es esto.

Imágenes relacionadas con esta receta:

Esta receta tiene 0 imágenes.

Comentarios de Visitantes (0):

Esta receta tiene 0 comentarios. Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Otras recetas en esta categoría:

Lengua en salsa CARRILLERAS ESTOFADAS Carne de puerco con frijoles Olla podrida Calabacitas con pipicha Chiles en Nogada Goulash del Balaton Solomillo Strogonoff CARNE AL HORNO CON PAPAS Chirmole

Enlaces de recetas:

Convertir Liquidos Convertir Pesos Convertir Temperaturas Gas Mark Tables Vegetable Cooking Times Convertir Medidas Agregar nueva receta Recomedar esta recet a un amigo Versión para imprimir

Opina sobre esta receta:

Para la prevención de spam, introduzca el código de: Code:

Saltar a la categoría:

Nube de tags:
  • No hay ninguna etiqueta para mostrar

- Valoración de la receta - 003313

 

 


 

Gracias, sus comentarios se han agregado!
Por favor, cierre esta ventana y vuelva a cargar la página principal.