Lista actual 9,704 recetas en 54 categorías!

 
Aldea india : (vista 2707 veces)
Fecha de alta: 3 Aug 2012
Listed in: Postres y Dulces / Bizcochos y Galletitas
Califica esta Receta:
  • Actualmente 2.25/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.3/5 (12 votos elenco)

Ingredientes

1 sobre de polvo para preparar Postre Royal sabor Caramelo
1 litro de leche para preparar el postre
1 manga
3 huevos
500 ml de leche para preparar los panqueques
1 taza de harina
Manteca a gusto
2 cucharaditas de Polvo para Hornear Royal
4 habanitos
1 tableta de chocolate con leche Milka M-Joy de 70 g

Instrucciones para cocinar

Iniciaremos la preparación realizando el Postre Royal sabor Caramelo siguiendo las indicaciones del envase. Volcamos la mezcla en una fuente rectangular mediana y llevamos a heladera durante 2 horas.
Mientras el postre toma consistencia, vamos a preparar unos riquísimos panqueques. Para ello debemos tamizar la harina, para luego volcarla en un bowl junto con dos cucharaditas de Polvo para hornear Royal. Seguido, agregamos los huevos a la harina (sin batir) y agregamos lentamente la leche hasta obtener una pasta semilíquida. Sumamos dos cucharadas de manteca derretida, mezclamos y dejamos reposar la masa durante una hora. Si luego de reposar la masa resulta demasiado espesa, agregamos leche.
Continuamos por calentar una sartén, pincelarla con manteca y ayudados por un cucharón, dejamos caer sobre la sartén la pasta, haciéndola correr sobre la superficie hasta que quede fina y uniforme. La cocinamos hasta que forme burbujas y los bordes se sequen. Damos vuelta el panqueque y cuando esté cocido de ambos lados lo retiramos.
Retiramos el postre de la heladera y clavamos sobre él cuatro habanitos bañados en chocolate, bien separados unos de otros. Tomamos 4 panqueques y les realizamos un corte triangular desde el centro de éstos como muestra la figura del postre terminado. Finalmente, derretimos el chocolate en el microondas y ayudados por una manga, realizamos una serie de dibujos geométricos en la base de cada carpita de panqueque, finalizando así la presentación de la dulce aldea india.

Imágenes relacionadas con esta receta:

Esta receta tiene 0 imágenes.

Comentarios de Visitantes (0):

Esta receta tiene 0 comentarios. Añade tu opinión en el menú de la derecha.

 

Otras recetas en esta categoría:

BROWNIES FACILES BIZCOCHO DENAVIDAD Budin de limón – Zitronenkuchen ROSQUILLAS BIZCO FLAN Volcan de Dulce de Leche BROWNIES GALLETITAS DE MIEL Plume cake GALLETITAS DE CREMA

Enlaces de recetas:

Convertir Liquidos Convertir Pesos Convertir Temperaturas Gas Mark Tables Vegetable Cooking Times Convertir Medidas Agregar nueva receta Recomedar esta recet a un amigo Versión para imprimir

Opina sobre esta receta:

Para la prevención de spam, introduzca el código de: Code:

Saltar a la categoría:

Nube de tags:
  • No hay ninguna etiqueta para mostrar

- Valoración de la receta - 002704

 

 


 

Gracias, sus comentarios se han agregado!
Por favor, cierre esta ventana y vuelva a cargar la página principal.